Cargando Directos

« Todos los Directos

  • Este directo ha pasado. Puedes comprar una entrada para verlo en diferido las veces que quieras

Mitik Sessions Presenta Blues Prisoners 26-06-2020

26 / junio @ 20:00 - 21:00

The Blues Prisoners

Año 1980, Centro Penitenciaro de Joliet (Illinois, USA). Durante el famoso concierto de The Blues Brothers dos presos se escapan del centro, aprovechando la confusión que se origina cuando todos los internos se ponen a bailar frenéticamente al ritmo de «Jailhouse Rock».

Actualmente los dos fugitivos aún están en busca y captura, y durante estos años se les ha podido ver por diferentes salas y clubs haciendo lo que más les gusta: robar… el corazón del público tocando blues, su gran pasión! Bueno, a veces quizás también ha pasado que alguno de los asistentes a sus conciertos ha «perdido» la cartera…

Estad alerta, cualquier noche os los podéis encontrar en cualquier local y podéis acabar como ellos, convertidos en unos prisioneros… del blues!

https://www.facebook.com/bluesprisoners

Nota: Por razones de seguridad no se puede revelar la identidad de los dos bluesmen.

Los estudios de MITIK RECORDS organizan sesiones de actuaciones en directo que serán retransmitidas via streaming a través de la plataforma DISTANCIAS CORTAS. Así, los músicos y artistas que deseen hacer un directo via internet se aseguran de que la calidad de sonido e imagen sea superior a la que se consigue desde la transmisión casera, y pueden despreocuparse de los pormenores técnicos para concentrase exclusivamente en su performance.

Si estáis interesados en realizar un directo desde los MITIK Estudios os podéis poner en contacto con nosotros en el siguiente correo: info@distanciascortas.com

Y podéis visitarlos en: https://www.mitikrecords.com/estudio.html

Pon tu el precio: (min 5,00€)

Comprar Entrada

Detalles

Fecha:
26 / junio
Hora:
20:00 - 21:00

Artista

Blues Prisoners
Consulta nuestras recomendaciones para tener la mejor experiencia de visualización del directo