Cargando Directos

« Todos los Directos

  • Este directo ha pasado.

MASTERCLASS DE ARMÓNICA CON JOAN PAU CUMELLAS 22-11-2020

22 / noviembre @ 19:00 - 20:00

Jazz Manouche con la armónica diatónica.
A partir de un estándar de jazz manouche de Django Reinhardt jugamos con progresiones de acordes más allá del blues y el country.
Tocamos y improvisamos de manera intuitiva y divertida con elementos sencillos y analizamos las opciones que nos ofrece la armónica según las diferentes posiciones.
Pondremos ejemplos para aprender a escojer la posición adecuada en el momento de abordar una canción, sea jazz, blues o otros estilos.
Sesión dirigida a todos los niveles y a los amantes de la armónica en general.
Joan Pau Cumellas
Armonicista profesional con 28 de carrera musical. Capaz de conducir la armónica diatónica hasta límites sorprendentes, su versatilidad lo ha llevado a actuar en escenarios de todo el mundo y publicar numerosos discos. Se define como un estudioso de este instrumento y explora sus posibilidades sonoras en diferentes ámbitos. A demás de sus formaciones, colabora con reconocidos artistas de blues, rock, country, jazz y pop y trabaja como músico de estudio para publicidad y bandas sonoras.
Imparte cursos de armónica en España y en Francia, Bélgica y Alemania. También hace actuaciones periódicas dirigidas a niños y niñas de escuelas y institutos, así como conciertos pedagógicos sobre la armónica y el blues en auditorios y teatros de toda Cataluña.
Fruto de la riqueza de actividades ligadas a este instrumento es uno de los escogidos para representar la prestigiosa marca de armónicas Hohner.
¡Grabación disponible! Puedes comprar una entrada para ver el directo en diferido.

Pon tu el precio: (min 10,00€)

Comprar Entrada

Contenido restringido para los usuarios que han adquirido la entrada de este evento. Si quieres ver el directo compra una entrada. ☝️☝️☝️

Detalles

Fecha:
22 / noviembre
Hora:
19:00 - 20:00

Artista

Joan Pau Cumellas
Correo electrónico:
jpcume@gmail.com
Web:
http://www.joanpaucumellas.com/
Consulta nuestras recomendaciones para tener la mejor experiencia de visualización del directo