Cargando Directos

« Todos los Directos

  • Este directo ha pasado.

Litus & Jofre Bardagí “Mano a mano”

06/06/2020 @ 22:00-23:30

Català:

Litus & Jofre Bardagí, uneixen les seves forces en aquest concert en streaming, únic i especial, anomenat “Mano a mano”.
Jofre Bardagí des de Barcelona, i Litus des de Madrid, compartiran la pantalla, i l’ompliran de complicitat, per tocar-nos part del seu repertori, mentre parlen i es diverteixen amb el públic.

Un bon moment per escoltar les cançons dels seus darrers discs: Litus ens presentarà i tocarà cançons de “Hablo tu idioma pero no lo entiendo” i Jofre Bardagí farà el mateix amb “Hamburg”, el seu últim disc.

En un moment on la cultura està ferida, i fa mesos on no existeix la música als escenaris, necessitem iniciatives com la plataforma “Disancias Cortas” que porta la música a casa, amb qualitat, i per una aportació mínima.

Castellano:

Litus & Jofre Bardagí, unen sus fuerzas en este concierto en streaming, único y especial, llamado “Mano a mano”. Jofre Bardagí desde Barcelona, ​​y Litus desde Madrid, compartirán la pantalla, y la llenarán de complicidad, para tocarnos parte de su repertorio, mientras hablan y se divierten con el público.

Un buen momento para escuchar las canciones de sus últimos discos: Litus nos presentará y tocará canciones de “Hablo tu idioma pero no lo entiendo” y Jofre Bardagí hará lo mismo con “Hamburg”, su último disco.

En un momento donde la cultura está herida, y hace meses que no existe música en los escenarios, necesitamos iniciativas como la plataforma “Disancias Cortas” que lleva la música a las casas, con calidad, y por una aportación mínima.

Pon tu el precio: (min 5,00€)

Comprar Entrada

Contenido restringido para los usuarios que han adquirido la entrada de este evento. ENTRADAS ☝️☝️☝️

Recuerda iniciar sesión (o registrarte) aquí.

¡Lo sentimos! No hay disponible grabación del directo para verlo en diferido

Detalles

Fecha:
06/06/2020
Hora:
22:00-23:30
Consulta nuestras recomendaciones para tener la mejor experiencia de visualización del directo