ENTRADAS: PRECIOS Y LANZAMIENTOS

¿Con cuántas entradas debo empezar? ¿Cuándo? ¿Con qué frecuencia?

Pon las entradas en pequeños lotes. Esto creará una sensación de urgencia cuando las entradas comiencen a agotarse. Cuando esto suceda, podrás agregar más tickets y promover el lanzamiento en Facebook y Instagram.

Precios – Directo # 1

Si eres nuevo en Distancias Cortas, ¡tus seguidores también pueden serlo! En este caso haz tu primer show con donativos. Una vez que hayas mostrado a tus seguidores la gran experiencia que tendrán contigo en Distancias Cortas, puedes planificar tu próximo espectáculo para que tenga un «precio de Ticket  fijo».

Precios – Directo # 2

Ahora eres un profesional en los espectáculos de Distancias Cortas y también lo son tus seguidores. Esta vez establece un «precio de ticket fijo» que sea razonable para el espectáculo. También tienen la opción de mantener las donaciones.

Precios – Directo # 3

Ya has estado haciendo muchos shows  y ahora puedes ofrecer tu espectáculo a un número limitado de espectadores y aumenta el precio de la entrada. En estas ocasiones al ser un espectáculo limitado debes anunciar que será un evento especial y que habrá pocas entradas a la venta, por lo que tendrán que dar prisa en adquirirlas. Intenta crear un espectáculo especial par la ocasión, algo que sepas qué gustará a tus seguidores.

 

PROMOCION EN REDES SOCIALES

Las redes sociales son absolutamente cruciales para promocionar tu directo. Asegúrate de compartir tu perfil de Distancias Cortas con enlaces a tu Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y sitio web.

Promociona tu directo al menos 3 veces por semana en Facebook, Instagram y Twitter. Tus seguidores pueden estar ocupados y no podrán captar cada una de tus publicaciones.

¡Envía el enlace de tu programa en una explosión de correo electrónico a tu lista de correo electrónico!

¡Pídeles a tus familiares, amigos, admiradores y sus mascotas que ayuden a correr la voz a través de sus redes sociales! 

 

RECOMPENSAR A TUS PRINCIPALES SEGUIDORES

Una cosa que siempre ha ayudado a los artistas a recaudar ingresos para sus espectáculos ha sido recompensar a sus principales seguidores con regalos únicos y personales.

Mira algunos de nuestros ejemplos:

  • Repartir discos autografiados y personalizados
  • Enviar una postal a un seguidor desde la carretera
  • ¡Llamar a un amigo! Llama a uno de tus principales seguidores a mitad del espectáculo.
  • Ofrezca afeitarse la barba por 50€… 

Suena loco, pero cuanto más creativo seas, más éxito podrás tener. Aquí no hay limite. 

 

EXPLICA DISTANCIAS CORTAS A TUS SEGUIDORES

Copia y pega lo siguiente cuando envíes mensajes a tus seguidores:

DISTANCIAS CORTAS es una plataforma que permite a los músicos y artistas transmitir directos EN VIVO exclusivos para los seguidores. El ambiente es increíblemente íntimo, a menudo con artistas que actúan desde sus hogares, directamente desde su ordenador.

 

Cuando tu directo sea con donativos copia/pega lo siguiente:

Así es como funciona la gente de DISTANCIAS CORTAS: ves a [pegue el enlace de su programa aquí], haz clic en registrarse para configurar una cuenta y luego haz clic en el botón TICKET. Este directo es con donativos, lo que significa que se puede pagar aquello que se considere oportuno (mínimo 1€). 

¡Nos vemos en el escenario!

-Su nombre de artista intérprete o ejecutante

 

Cuando tu programa tenga un precio de ticket fijo, copia / pega lo siguiente:

Así es como funciona según la gente de DISTANCIAS CORTAS: ves a [pegue el enlace de su programa aquí], haz clic en registrarse para configurar una cuenta y luego haz clic en el botón OBTENER TICKET. Te ofrecerá la oportunidad de comprar la entrada al directo y también podrás dar donaciones a los artistas durante el espectáculo.

¡Nos vemos en el escenario!

-Su nombre de artista intérprete o ejecutante

 

Buena suerte! Y no dudes en contactar con nosotros en cualquier momento para cualquier pregunta o comentario.

¡Nos vemos en el escenario!