1. Directos
  2. Miguel Á. Scorcia

Miguel Á. Scorcia

Entre el lado salvaje del Rock and Roll y la disciplina de las grandes orquestas de la era Swing, encontramos el equilibrio perfecto para definir la “SCORCIA BIG BAND BOOM”.

Liderada por el Ruzafeño Miguel Angel Scorcia (Valencia 1972), se pone al frente de la orquesta con su guitarra Gretsch 6120 al más puro estilo Eddie Cochran, y lo acompañan 5 saxos, 3 trombones, 3 trompetas, piano, contrabajo, batería y 2 coristas, ofreciendo un espectáculo inolvidable.

Hora y media de show con un repertorio cuidadosamente seleccionado y que distingue a la SBBB de cualquier otra Big Band Jazz, Big Band Blues o Big Band Swing del País, haciéndola única en su estilo.

SBBB reivindica en sus directos la época dorada del Rock and Roll tanto en España como del resto del mundo.

Un cover del “Somos Jóvenes” del Dúo Dinámico, una pegadiza “Eres mi chica soñada” del Rockero valenciano Bruno Lomas, un apoteósico “Mack The Knife” en castellano o el mismísimo “Diana” de Paul Anka cantada tal y como grabaron Los Mustang en los primeros 60.

Sinatra, Bobby Darin, Ray Charles, Little Richard entre otros, también aparecen en el set list, todo ello combinado con las composiciones propias de Scorcia que ofrecen como resultado un repertorio ecléctico y efectivo.

SCORCIA BIG BAND BOOM es la primera orquesta liderada por un guitarrista de Rock and Roll al frente, con temas originales y cantados en castellano.

Un sonido dinamitado que explota desde el encendido de focos hasta el cierre del show.

Hoy