Cargando Directos

« Todos los Directos

  • Este directo ha pasado.

ELVIS DREAMS (EVENTO BENÉFICO)

17 / enero @ 09:00 - 24 / enero @ 23:59

El 18 de enero de 2020, con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva, se presentó en el Gran Teatro de esta ciudad el espectáculo “Elvis dreams”, creado por el artista onubense Benito Prieto (Benny Lion).

Benito ha sido desde siempre un gran amante de géneros musicales de los 50, como el doo wop, el rockabilly y el rock and roll, y por supuesto de la figura de Elvis en esa época. Pero durante el 2020, en parte por su pertenencia al Club Elvis España, en parte por la influencia de su amigo Roberto Gil (Tennessee), y también por inquietudes personales, ha seguido navegando cronológicamente por la figura del Rey, por lo que probablemente “Elvis dreams” no se volverá a realizar desde la idea original en que fue concebido, sino que tendrá en el futuro otra estructura.

Por todo ello, este documento audiovisual tiene un valor añadido, pues es la grabación íntegra y profesional (grabación multi cámara de la empresa Videomax) de un espectáculo que no se volverá a ver tal cual en vivo.

El espacio, presentado por Joaquín Luque y Benny Lion, ofrecerá una entrevista previa a algunos de los integrantes del grupo que llevó a cabo este proyecto, quienes además contestarán las preguntas que realicéis en el chat en esos momento previos al evento .

Además, la recaudación de este evento irá destinada al banco de alimentos de Huelva.

SINOPSIS DE “Elvis dreams”

Elvis dreams” es un espectáculo en el que se combinan imágenes y actuaciones en directo de la vida y carrera musical de Elvis Presley en sus primeros aٌños. Se recorre desde 1953, cuando fue su primer contacto con Sun Records, hasta 1958, justo antes de irse al ejército.

Una voz en off hace de hilo conductor de los distintos bloques musicales, en los cuales, mediante una banda de hasta 8 músicos, una cuidada iluminación, y varios cambios de vestuario, se recrean hits que interpretó Presley en programas de TV de máxima audiencia, y en sus películas de la década de los 50.

Antonio Cabrera (batería), Benito Prieto(dirección, guitarra acústica, voz principal), Carlos Infantes (coros), David Ortega(regiduría), Gema Prieto(regiduría), Gurutze Gabiola(asistente de vestuario), José Borrego (coros), Juanma Ruiz(contrabajo), Julián Ropero(iluminación y proyecciones), Manuel Vargas(guitarra eléctrica), Mila López (maquillaje), Pablo Vázquez(piano), Pedro de la Cruz (coros), Proinso S.L (sonido), Videomax Producciones Audiovisuales (filmación y montaje de vídeo).

¡¡¡Obsequio a todo el que aporte 10 euros o más!!!

Hola a todos. Aunque la entrada mínima para el evento online del día 17, es de 5 euros (a beneficio de Banco de Alimentos de Huelva), queremos ofrecer un obsequio a todo el que aporte 10 euros o más, y es la descarga digital de este material exclusivo, que aún no ha visto la luz en formato físico.
Os lo enviaremos durante la próxima semana al email que hayáis indicado en el pago de la entrada.

Entradas: http://distanciascortas.com/evento/elvis-dreams

¡Lo sentimos! No hay disponible grabación del directo para verlo en diferido

Detalles

Comienza:
17 / enero @ 09:00
Finaliza:
24 / enero @ 23:59

Sala

Club Elvis
Consulta nuestras recomendaciones para tener la mejor experiencia de visualización del directo